viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-03-2023 13:12

Revelan quién se hará cargo de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammon

Telefe finalmente tomó una decisión sobre el programa teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones contra el conductor.

En medio de la denuncia pública de Luca Benvenuto contra Jey Mammon por abusos cuando era menor de edad, Telefe tomó la decisión de aparar al conductor de La Peña del Morfi, el programa en el que compartía pantalla con Jésica Cirio.

En vistas de que las polémicas que rodean a Mammon no parecen cesar y mientras surgen nuevas controversias en su contra, el canal habría tomado la determinación de que Georgina Barbarossa siga al frente del ciclo que se emite los domingos.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:

La novedad fue confirmada por el sitio Primicias Ya, quienes aseguraron que la presentadora de A la Barbarossa se pondrá al frente de La Peña del Morfi de forma indefinida o por lo menos en lo que respecta a todo este año.

En LAM revelaron el enojo de Georgina Barbarossa con la producción de su programa

Recordemos que Georgina asumió este rol el fin de semana pasado luego de que las acusaciones contra Jey Mammon tomaran entidad pública.

En LAM recordaron el pasado catequista de Jey Mammón y los motivos de su despido que podrían complicar su caso

Varios años atrás, Jey Mammón habló de su pasado como catequista y el motivo por el que fue despedido. El conductor contó que se involucraba bastante en la vida de sus alumnos y que eso pareció no gustarle a las autoridades de la institución. Incluso, Mammón admitió que se alejaba de los valores religiosos y que, en vez de enseñarles, organizaba juegos con sus alumnos.

“Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor”, expresó Jey Mammón en conversación con Ángel de Brito tiempo atrás.

Hoy en día, luego de que el conductor de LAM cortara su amistad con Jey  y Nazarena Vélez compartiera su descargo sobre lo grave que le parece haber dejado a sus hijos cerca de él, Ángel de Brito se comunicó con dos madres, cuyos hijos fueron alumnos del acusado, y explicó que están aterradas.

"Padres de exalumnos de los colegios donde trabajó Jey Mammón, aterrados. Era catequista y daba clases. Hacían reuniones fuera del colegio con los chicos y chicas", explicó de Brito durante su programa. 

VO