viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 08:07

Se conoció el apodo con el que Jey Mammon llamaba a Lucas Benvenuto

El joven lo denunció en el 2020 por abuso sexual ocurrido cuando él era menor de edad.

Jey Mammon se vio envuelto en un problema judicial luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual con acceso carnal cuando él era menor de edad. Luego de esto, Telefe tomó la decisión de desvincular al ahora ex conductor de La Peña de Morfi hasta que la justicia tome una decisión.

En las últimas horas su nombre volvió a ser noticia tras conocerse cómo el conductor llamaba al joven en la intimidad.

El apodo que Jey Mammon le puso a Lucas Benvenuto 

En las últimas horas se conocieron detalles aberrantes de los testimonios que Lucas Benvenuto dio ante la Justicia, entre ellos cómo era el aterrador apodo que usaba el conductor para llamarlo.

Ángel de Brito leyó en LAM, América, parte de la denuncia de la víctima, que reveló un dato abrumador sobre la relación entre ellos.

“Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía ´Pelusa´ porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”.

Lucas Benvenuto
Lucas Benvenuto.

“Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, leyó el conductor.

El conductor de La Peña de Morfi se declara inocente y su grupo de abogados estaría ideando una manera para recurrir a la hipnosis y al uso de un polígrafo.

La denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso sexual con acceso carnal ha generado muchísima conmoción en el mundo del espectáculo, con muchas figuras de la televisión saliendo a hablar y compartir su opinión.
 

CS.

En esta Nota