En medio del escándalo que envuelve a Jey Mammón por las denuncias ante le justicia, ya sobreseídas, por abuso sexual contra la víctima Lucas Benvenuto, Ángel de Brito y todo su equipo de inviestigación buscó en el archivo de entrevistas e imágenes y publicó algunas frases comprometedoras.
Entre las publicaciones que hizo el periodista de entretenimiento, hay fotos de fiestas privadas que hacía Jey Mammón, algunas subidas de tono y con mucha piel.
Entre los archivos que sacó al aire, está una comprometedora frase que el actor, músico y cómico dijo en una entrevista que le hizo a Gastón Soffritti bajo el personaje que lo hizo famoso, Estelita.



Jey Mammón / Estelita: ¿Che, cuántos años tenés, Gastón?
Gastón Soffritti: 20
Jey Mammón / Estelita: ¡Qué chiquitoooo! Igual se lo cu**an a todas ¿O no? (Risas) ¡Divino, divino, divino! Yo soy muy de la carne fresca. (risas). Te lo quería contar por si no te lo comenté.
Gastón Soffritti: Me lo dijiste en algún momento.
Jey Mammón / Estelita Cada vez que te veo, te lo digo.

Así fue la entrevista con las declaraciones de Jey Mammón que hoy generan mucho ruido.
Padres de exalumnos de Jey Mammón hicieron graves declaraciones
Ángel de Brito publicó en LAM que habló con algunos padres a cuyos hijos Jey Mammón les dio clases cuando aún no era conocido y trabajaba como profesor y catequista.
"Padres de exalumnos de los colegios donde trabajó Jey Mammón aterrados. Era catequista y daba clases. Hacían reuniones fuera del colegio con los chicos y chicas", asegura América TV en su cuenta de Instagram.
S.A.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Enrique Torres: “Fui provocador y rebelde con causa”

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

El motivo por el que la China Suárez eligió vivir en una casa de 10 habitación en Turquía
