En medio del escándalo que envuelve a Jey Mammón por las denuncias ante le justicia, ya sobreseídas, por abuso sexual contra la víctima Lucas Benvenuto, Ángel de Brito y todo su equipo de inviestigación buscó en el archivo de entrevistas e imágenes y publicó algunas frases comprometedoras.
Entre las publicaciones que hizo el periodista de entretenimiento, hay fotos de fiestas privadas que hacía Jey Mammón, algunas subidas de tono y con mucha piel.
Entre los archivos que sacó al aire, está una comprometedora frase que el actor, músico y cómico dijo en una entrevista que le hizo a Gastón Soffritti bajo el personaje que lo hizo famoso, Estelita.
Jey Mammón / Estelita: ¿Che, cuántos años tenés, Gastón?
Gastón Soffritti: 20
Jey Mammón / Estelita: ¡Qué chiquitoooo! Igual se lo cu**an a todas ¿O no? (Risas) ¡Divino, divino, divino! Yo soy muy de la carne fresca. (risas). Te lo quería contar por si no te lo comenté.
Gastón Soffritti: Me lo dijiste en algún momento.
Jey Mammón / Estelita Cada vez que te veo, te lo digo.
Así fue la entrevista con las declaraciones de Jey Mammón que hoy generan mucho ruido.
Padres de exalumnos de Jey Mammón hicieron graves declaraciones
Ángel de Brito publicó en LAM que habló con algunos padres a cuyos hijos Jey Mammón les dio clases cuando aún no era conocido y trabajaba como profesor y catequista.
"Padres de exalumnos de los colegios donde trabajó Jey Mammón aterrados. Era catequista y daba clases. Hacían reuniones fuera del colegio con los chicos y chicas", asegura América TV en su cuenta de Instagram.
S.A.
Adiós a los sombreros: Nicole Neumann impone la prenda más versátil para este verano
Luca, el hijo de Nancy Dupláa, reconoció que ve a Pablo Echarri como su padre: “Eligió acompañarme”
Revelaron la verdadera cara de Wanda Nara detrás de las cámaras de MasterChef
Maca Paz, actriz de Las Estrellas, se sinceró sobre la rara enfermedad genética de su hija: “Estoy buscando ayuda por todos lados”
El nuevo hit de Gelatina sobre la "mano loca" de Milei
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Germán Tripel reveló su lucha contra la depresión: “Me quise quitar la vida dos veces”