lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 20:53

Nazarena Vélez volvió a hablar sobre Jey Mammón: "Es doloroso enterarte que querías a un monstruo"

La panelista de LAM reafirmó su postura frente a la denuncia hacia el ex conductor de La Peña de Morfi luego de que la acusaran de encubrirlo.

Jey Mammón fue denunciado recientemente por Lucas Benvenuto por abuso sexual agravado con acceso carnal. El joven hizo pública la denuncia al encontrarse con una dolorosa realidad: la justicia calificó el hecho como prescripto, por lo que se cerró la causa. El medio se mostró conmocionado y una enorme cantidad de figuras dieron su opinión con contundencia sobre la denuncia hacia el actor, pero Nazarena Vélez no pudo hacerlo inmediatamente por su amistad con el acusado.

Jey Mammón y Nazarena Vélez
Nazarena Vélez junto a Jey Mammón como Estelita

Nazarena Vélez se mostró quebrada en LAM cuando tuvieron que tratar el tema. "Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, de verdad. Enterarme de algo así es tremendo, es doloroso. Necesito escuchar a Jey", expresó en llanto. Sin embargo, en todo momento se encargó de dejar en claro que le cree a Lucas Benvenuto, el denunciante. Pero hubo gente que no se sintió contenta con sus dichos, por lo que la panelista tuvo que salir a aclarar su posición.

"Necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema porque es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo. Ayudaste a entrar al medio a un pederasta, es muy fuerte y paralizante", comenzó a explicar Nazarena Vélez sobre sus sentimientos frente a la denuncia hacia Jey Mammón. 

Además, recordó hechos del pasado. "Como madre y como abuela, saber que dejé cerca de Jey muchas veces al Chino y a Barbie me paraliza". Rápidamente se dirigió a Lucas Benvenuto, el denunciante, y mostró su apoyo: "Creo cada palabra de Lucas y creo que debe haber más ahí afuera que no se animan por vergüenza o dolor a denunciar, porque el que lo hace una vez lo hace varias veces", aclaró.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez junto a Barbie y Salvador, su hijo

Finalmente, Nazarena Vélez hizo un reclamo y se mostró enojada con la Justicia: "Lo que no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor de edad 'vos podés denunciar, pero hasta este año, después ya suerte'", señaló con respecto a la prescripción de la causa de Jey Mammón.

En concordancia con esto, Vélez invitó a la reflexión: "Algo hay que hacer con las leyes, algo hay que hacer de verdad porque a las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida y la basura que hace una cosa así lo tiene que pagar de por vida", señaló con indignación.

Flor de la V hizo un descargo por los comentarios que se escuchan sobre Jey Mammón en la televisión

Florencia de la V se pronunció sobre algunos comentarios que circulan en la televisión respecto al caso de Jey Mammón, que fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual agravado con acceso carnal, cuando tenía 14 años y el acusado 32.

Los comentarios desafortunados sobre Jey Mammon y Lucas Benvenuto se escuchan cotidianamente en la televisión. Recientemente, hubo un cruce en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por las mañanas en Ciudad Magazine, entre Pampito y Estefi Berardi. En el momento en que el trio estaba analizando el caso, Berardi tuvo un comentario desafortunado: "Está pasando el peor momento de su vida y de su carrera", expresó la panelista, a lo que Pampito rápidamente dejó su opinión en claro y no dudó en cruzar a sus compañeras: "El peor momento de su vida lo está pasando Lucas. Perdón." Entonces, la conductora se mostró arrepentida: "Muy bien. Nos tapaste la boca. Estuviste muy bien".

En este caso, la que se encargó de hacer ver los comentarios que se escuchan en la tele fue la conductora (y colega de Pampito, curiosamente) de Intrusos. "Yo lo vi en televisión. Dicen que 'es una persona muy talentosa'. ¿Y qué tiene que ver el talento con lo otro?", planteó contundentemente.

NL.

En esta Nota