jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2015 13:37

Tevez: Ya volvi a casa

La bombonera se rindio a sus pies. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 11 años de espera, el día soñado para Carlos “ Apache” Tevez (31) y los hinchas de Boca se hizo realidad. El delantero oriundo de Fuerte Apache firmó su contrato con el club de sus amores y fue presentado en La Bombonera con una fiesta increíble. “Quiero agradecer a todos que con el frío llenaron la cancha. No veo la hora de jugar. Mi corazón explota de felicidad. Ya volví a casa”, aseguró “Carlitos” emocionado en el verde césped, ante un estadio repleto, entre los que se encontraba Diego Maradona (54). Acompañado de su hija, Jana (18), el ex técnico de la selección colgó en su palco una bandera con la leyenda “Carlitos gracias por volver. Familia Maradona”. Sus otras hijas, Gianinna y Dalma, justificaron su ausencia por Twitter y dijeron que les hubiera encantado estar ahí.

Tevez regresó a la Argentina acompañado de su mujer, Vanesa, y sus hijos, Florencia (8), Katia (4) -quien entró al campo en brazos de su padre en el momento de mayor ovación-, y el pequeño Lito Junior, de un año. El ingreso al estadio para la bienvenida al delantero, quien vestirá la camiseta número 10, fue gratuito y solidario, ya que se solicitaba a los hinchas un alimento no perecedero que se donará al comedor “Bichito de Luz”, de su Fuerte Apache natal.

Once años pasaron desde su último partido con la azul y oro. Fue el 17 de junio de 2004, cuando Tévez le convirtió su único gol a River Plate en el duelo que Boca ganó por la semifinal de la Copa Libertadores. Ese día fue expulsado y luego se radicó en Brasil para unirse al Corinthians, club que pagó por su pase 20 millones de dólares. Este sábado 17 de julio ya formará parte del plantel que enfrentará a Quilmes en La Boca, donde se espera que “Carlitos” vuelva a darle las alegrías que tanto añoran los hinchas xeneizes. El lunes ya tuvo su gran fiesta. La Bombonera se tiñó de azul y oro y los 50.000 hinchas no pararon de corear su nombre. Pura emoción.

Galería de imágenes
En esta Nota