jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2016 10:48

"Le presente mi novia a mi familia"

Andrea Rincón confirma su noviazgo con Lara Pedrosa Galería de fotosGalería de fotos

Después de una semana llena de especulaciones, Andrea Rincón (30) blanqueó su relación con la compositora, bajista y DJ Lara Pedrosa (33). En pleno festejo de “San Valentín”, CARAS captó, en exclusiva, las primeras imágenes de este incipiente romance.

La historia de amor comenzó cuando Rincón se encontraba inmersa en las grabaciones de “La Leona” y uno de sus compañeros de elenco le presentó a Lara. A pesar de que la actriz jamás había estado con una mujer, los que las conocen, dicen que el flechazo fue inmediato.

Lara, abiertamente homosexual, dio el primer paso y la invitó a Andrea a comer. Los nervios sobrevolaron la primera cita, y Andrea la conquistó por su simpleza y transparencia.

Pedrosa formó parte del trío femenino “No lo Soporto”, nacido en 2002 y con gran aceptación por parte de los referentes del rock nacional, la banda grabó el tema “Nunca iré” junto a Gustavo Cerati, confeso admirador de la formación. En 2010 se lanzó como solista, y colaboró con “Miranda” (banda liderada por Ale Sergi (44), ex de Andrea), Emmanuel Horvilleur (41) y Julieta Venegas (45), entre otros. Hoy divide su tiempo entre el dúo que forma junto a Maxi Reca (31), llamado “Lara y Máximo”; y ser DJ. Su desenfado enamoró a Andrea, quien le confesó a sus íntimos: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”.

Si bien mantuvieron su relación en secreto hasta ahora, Rincón ya le presentó su novia a su familia, y ya la lleva con ella a la terapia. Tanto su terapeuta como su padre, la ven en su mejor momento, y le sugieren que se deje amar por Lara y se refugie en ella ante las adversidades.

La familia de la actriz aceptó a Lara desde el primer momento y la tratan como un miembro más. De hecho ya forma parte de una de las tradiciones familiares, ser parte de la agenda y la billetera de la mamá de Andrea. Según cuentan allegados, la mujer guarda fotos de sus hijos y sus parejas para llevarlas siempre con ella, y la novia de Andrea no fue la excepción. Tras el primer encuentro, su suegra le pidió que se tomará una foto así ya podía guardarla cerca de la de su hija.

La relación está en su mejor momento, tal como lo muestran las imagenes y los mensajes que se envían en las redes sociales. Comparten fotos juntas y románticas frases como el que la actriz le dedicó a la bajista: “Averiguaste qué lugar colonizar en mi… Yo ya soy de vos lo que sea de mi corazón”, escribió en Twitter.

Hoy practican la convivencia y comparten la mayor parte de la semana, el departamento que Andrea posee en Palermo. El viernes 12 de febrero Lara fue a pasar música en “Isabel Bar”, y tras su presentación corrió a los brazos de su novia para vivir el primer fin de semana de “San Valentín” juntas. “A dormir feliz luego de una hermosa velada…”, escribió Rincón en Twitter, junto a una foto de lo que parece ser una romántica cena en la noche del domingo 14 de    febrero.

La actriz está en su mejor momento y no lo oculta. Sus ojos tienen un brillo especial y su sonrisa es imborrable. Hoy se luce en ‘La Leona’, junto Pablo Echarri (46) y Nancy Dupláa (46), y, aunque los hombres lo lamenten, se muestra enamorada de la mujer que le robo su corazón.

http://

Galería de imágenes
En esta Nota