En un encuentro amistoso y distendido, Nacho Figueras y su mujer, la modelo Delfina Blaquier, compartieron una grata tarde con el Príncipe Harry de Inglaterra.
En el marco de la Copa Sentenbale Royal Salute, los hombres jugaron a beneficio en Palm Beach, Florida ante una audiencia de 300 espectadores. Figueras fue capitán del equipo Royal Salute, mientras Harry llevó adelante el Sentenbale ISPS Handa, y Nic Roldan estuvo a frente de Valiente.
En la contienda, resultó ganador el conjunto del príncipe, con la destacada participación del campeón británico Malcolm Borwick. El trofeo fue entregado por el invitado de honor, Su Gracia Torquhil Campbell, XIII Duque de Argyll.
La copa se celebra cada año en campos de polo de distintos países a beneficio de Sentebale, la organización humanitaria co-fundada en 2006 por Harry y por el príncipe Seeiso de Lesoto en memoria de sus madres. Su objetivo es ayudar a los niños que sufren los efectos del VIH y el sida. Según blogs especializados, hay aficionados que pagan hasta 50.000 dólares (alrededor de 43.300 euros) por asistir al torneo amistoso. Al finalizar el encuentro, el Príncipe anunció: "Este año vamos a expandir nuestro programa a Botswana, un país que he visitado regularmente durante casi dos décadas, con el que me siento en deuda y al que quiero devolver tanto como me sea posible".






















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Carry trade en Argentina: ganancias rápidas, riesgos latentes

Makeup natural y con mucho glow para primavera

El preocupante mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino al mostrarlo en silla de ruedas: “Toda la familia está con vos”
