viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2016 15:57

Tinelli se bajó: no será candidato a presidente de AFA

También anunció su renuncia al cargo de Vice-Presidente Tercero.

La noticia cayó como un balde de agua fría en una tarde de por sí lluviosa. Marcelo Tinelli anunció, a través de su cuenta de Twitter, que renuncia a la candidatura a presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Era uno de los candidatos más fuertes a cumplir el rol que dejó vacante el histórico Julio Grondona y que hoy ejerce Luis Segura.

En una serie de tuits, el conductor de Showmatch explicó: "Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa . Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de @afa, para el que fuera designado oportunamente. Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una @afa con orden, profesionalidad y eficiencia. Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga". De esta forma, Tinelli seguirá ejerciendo como Vicepresidente Primero del club de sus amores.

Los candidatos que quedan en la carrera a Presidente de AFA son Hugo Moyano, Claudio Tapia, Nicolás Russo y Armando Pérez; quienes medirán sus fuerzas en las elecciones del 30 de junio.

En la entrevista que brindó esta semana a Revista CARAS, Tinelli expresó su desazón por la derrota de San Lorenzo, pero dejó entrever sus intenciones para con el fútbol argentino. "Me quedé emocionado con el aliento de la gente de San Lorenzo al final, fue un espectáculo hermoso. Y que se haya jugado con las dos hinchadas fue maravilloso, hoy (por el domingo) quedó demostrado que se puede", manifestó como objetivo a cumplir.

En esta Nota