El presidente Mauricio Macri debió ser internado en la Clínica Olivos por una fibrilación auricular cardíaca. La dolencia, aunque no compromete la vida del mandatario, debió atenderse rápidamente.
CARAS lo anticipó a las 18 horas y debió retirarlo de la web ante la desmentida de sus voceros, ya que llegó a la Clínica Olivos a las 19.15, tras su reunión con 4 periodistas (entre los que se encontraba Edi Zunino, director de la revista Noticias). Las mismas fuentes que anticiparon la primicia confirman que se trataría de una ecocardiografía para revertir la arritmia con un pulso eléctrico. El estudio es transesofágico, porque se realiza con un electrodo a través del esófago. Al poner una placa en el pecho, se suministra un "bombazo" eléctrico para remitir la arritmia. Lo más probable es que quede internado, ya que se anticoagula para evitar la coagulación. Es una desfibrilación auricular.
Por Diego Esteves



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Arturo Pérez-Reverte: confesiones de un autor bestseller

Los jeans que mi mamá adoró y regresan este 2025 como parte de las últimas tendencias

El pedido de la reina Letizia y la princesa Leonor que dio que hablar
