Su paso por la casa de Gran Hermano fue muy breve, pero Cinthia Aller marcó su propia impronta personal. Bella, muy sensual y fiel al estilo provocativo que la caracteriza, la morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la Revista Hombre.
Al ingresar a la casa más famosa del país, Cinthia aseguró estar en crisis con su marido, ya que la había engañado. Su acercamiento a Lucas Tisera -ex de Lizy Tagliani- fue notorio: ella lloró cuando Jorge Rial decidió expulsar al trompetista. Tan sólo unos días después ella debió abandonar el reality por decisión del público.
Respecto a su relación con Leonardo (quien fue custodio de Ricardo Fort), Aller aseguró: "Estuve casada dos años y antes de entrar a la casa, hacía casi tres meses que vivíamos juntos pero estábamos separados. Lo hablamos, estaba todo bien y le dije que me consideraba soltera. Lo extraño". En cuanto a su ex compañero de Gran Hermano, dijo que sólo son amigos.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
