Mientras evalúa nuevos proyectos y realiza campañas publicitarias para infinidad de firmas, Mariana “Loly” Antoniale viajó a México y a Miami invitada por Silkey, empresa de productos para el cabello que la modelo representa en toda Latinoamérica.
Los compromisos laborales no le impidieron disfrutar de las playas y durante el pasado fin de semana se la pudo ver muy relajada en las inmediaciones del Hotel Faena Miami Beach, resort en el que se hospeda.
Luciendo una envidiable figura, “Loly” aprovechó el buen tiempo para tomar sol y hacer shopping en la conocida Lincoln Road. El sábado 18 aprovechó el partido de fútbol que jugaron Argentina y Venezuela para juntarse con una amiga en el restaurante “Baires Grill”. Allí alentaron a la Selección y charlaron.
La modelo llegó a Miami sola y, aunque está rodeada de amigas y con trabajo, dice que sueña con volver a enamorarse.“Estoy muy tranquila. Sola pero feliz y disfrutando. Estoy con proyectos muy lindos, pero mi corazón espera a algún hombre de bien que lo conquiste. Mi corazón espera al indicado”, concluye.
Fotos: Esmeralda Velasquez
Instagram: @esmeraldavelasquezphotography




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El fallido de Javier Milei sobre el “afano” y un gobierno en shock

Carolina de Mónaco tiene la camisa a rayas ideal para levantar cualquier outfit y aportarle un toque chic

Cris Morena reapareció tras el fallecimiento de su nieta: "Aquí estoy"
