Mientras evalúa nuevos proyectos y realiza campañas publicitarias para infinidad de firmas, Mariana “Loly” Antoniale viajó a México y a Miami invitada por Silkey, empresa de productos para el cabello que la modelo representa en toda Latinoamérica.
Los compromisos laborales no le impidieron disfrutar de las playas y durante el pasado fin de semana se la pudo ver muy relajada en las inmediaciones del Hotel Faena Miami Beach, resort en el que se hospeda.
Luciendo una envidiable figura, “Loly” aprovechó el buen tiempo para tomar sol y hacer shopping en la conocida Lincoln Road. El sábado 18 aprovechó el partido de fútbol que jugaron Argentina y Venezuela para juntarse con una amiga en el restaurante “Baires Grill”. Allí alentaron a la Selección y charlaron.
La modelo llegó a Miami sola y, aunque está rodeada de amigas y con trabajo, dice que sueña con volver a enamorarse.“Estoy muy tranquila. Sola pero feliz y disfrutando. Estoy con proyectos muy lindos, pero mi corazón espera a algún hombre de bien que lo conquiste. Mi corazón espera al indicado”, concluye.
Fotos: Esmeralda Velasquez
Instagram: @esmeraldavelasquezphotography
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Claudio Zuchovicki señaló sus claves para la economía y las finanzas en 2026
Tips para detener la caída del pelo: cuánto pelo es normal perder por día
Eva Bargiela mostró el tierno momento en el que su hijo conoció la nieve