Mientras evalúa nuevos proyectos y realiza campañas publicitarias para infinidad de firmas, Mariana “Loly” Antoniale viajó a México y a Miami invitada por Silkey, empresa de productos para el cabello que la modelo representa en toda Latinoamérica.
Los compromisos laborales no le impidieron disfrutar de las playas y durante el pasado fin de semana se la pudo ver muy relajada en las inmediaciones del Hotel Faena Miami Beach, resort en el que se hospeda.
Luciendo una envidiable figura, “Loly” aprovechó el buen tiempo para tomar sol y hacer shopping en la conocida Lincoln Road. El sábado 18 aprovechó el partido de fútbol que jugaron Argentina y Venezuela para juntarse con una amiga en el restaurante “Baires Grill”. Allí alentaron a la Selección y charlaron.
La modelo llegó a Miami sola y, aunque está rodeada de amigas y con trabajo, dice que sueña con volver a enamorarse.“Estoy muy tranquila. Sola pero feliz y disfrutando. Estoy con proyectos muy lindos, pero mi corazón espera a algún hombre de bien que lo conquiste. Mi corazón espera al indicado”, concluye.
Fotos: Esmeralda Velasquez
Instagram: @esmeraldavelasquezphotography




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Peligro en las aulas: adolescentes tiradores

Nail art: las uñas unicornio que son tendencia en TikTok

Pampita, Sol Pérez y Nicole Neumann muestran cuál es la combinación tendencia en vestidos largos para looks elegantes
