Indignado, Fede Bal realizó un breve descargo a través de su cuenta de Twitter para aclarar su situación judicial. Es que hoy por la mañana se conoció la noticia de su imputación por lesiones agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género.
De esta forma, la Justicia investiga la denuncia de su ex, Barbie Vélez, y solicita la notificación inmediata de Bal y la confección de un informe del Cuerpo Médico Forense sobre las lesiones. Frente al anuncio en todos los medios de comunicación, el campeón de Bailando 2015 publicó su descargo en redes: "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días. Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual q ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso. Me extraña que hace más de un mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a Capital, arman este tipo de notas", escribió.
Por otro lado, Fede Bal había pedido ser querellante en la denuncia contra Barbie, pero la solicitud fue denegada. "El juez consideró que era prematuro ya que hay otra denuncia. La causa sigue vigente, hay que constatar el hurto, los daños", explicó Juan Ignacio Giovanettoni, abogado del actor.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Changa insólita: la esposa del jefe de la SIDE prepara viandas para el organismo

Más allá de la cancha: la inspiración femenina detrás del US Open con Justine Henin y Coco Gauff

La foto que sentenció la relación de Griselda Siciliani y Luciano Castro en medio de los rumores de crisis
