Indignado, Fede Bal realizó un breve descargo a través de su cuenta de Twitter para aclarar su situación judicial. Es que hoy por la mañana se conoció la noticia de su imputación por lesiones agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género.
De esta forma, la Justicia investiga la denuncia de su ex, Barbie Vélez, y solicita la notificación inmediata de Bal y la confección de un informe del Cuerpo Médico Forense sobre las lesiones. Frente al anuncio en todos los medios de comunicación, el campeón de Bailando 2015 publicó su descargo en redes: "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días. Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual q ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso. Me extraña que hace más de un mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a Capital, arman este tipo de notas", escribió.
Por otro lado, Fede Bal había pedido ser querellante en la denuncia contra Barbie, pero la solicitud fue denegada. "El juez consideró que era prematuro ya que hay otra denuncia. La causa sigue vigente, hay que constatar el hurto, los daños", explicó Juan Ignacio Giovanettoni, abogado del actor.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La tarjeta del evento al que fue el "Chiqui" Tapia en Mar-A-Lago
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Así es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich que nació con un nombre falso y que hoy quedó en el centro de la polémica