jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2016 12:45

Vaca Narvaja: "Con Flor queremos que Helena nos vea juntos"

El ex de Florencia Kirchner habló de la crianza de su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su ideología política, pero abierto a conversar sobre su excelente momento personal, Camilo Vaca Narvaja -ex novio de Florencia Kirchner y padre de su hija Helena- brindó una entrevista radial a La Repregunta de Radio Border.

Respecto a su nuevo rol como padre de Helena, su beba de casi un año, Vaca Narvaja indicó: "La paternidad es todo lo que dicen. Es algo único, que se disfruta cada día. Al principio dormía conmigo en la cama, y ahora no tiene ningún problema, ya está gateando, la tengo en la punta de la cama. Van creciendo y se va pasando a otras etapas. Es muy lindo, estoy contento, feliz". Consultado por el vínculo con su ex novia, dijo: "Con Flor tengo una excelente relación, por suerte compartimos la idea de que la bebé nos vea juntos y de generar encuentros. Tenemos muy buena relación. Seguimos conversando de política. Ella está con un programa de radio, con la cuestión del género, que me parece perfecto y acompaño".

Finalmente, el político contó su cómo atravesaron la denuncia por los casi 4 millones de dólares encontrados en la caja de seguridad de la hija de Néstor. "Florencia lo hizo público, esto de demostrar y no tener que ocultar nada, de que se avance en la investigación. Lo mismo con Cristina, ella se fue sin fueros, muestra que no tiene nada que ocultar. Y siempre, en toda su trayectoria política (como diputada, senadora y Presidenta) mantuvo esa transparencia, declarando lo que tenía que declarar. Están tranquilas y sin mayores inconvenientes, salvo esta situación particular que tiene que ver con lo mediático. La imagen esa que se filtra, de la cantidad de dinero que la familia Kirchner ya tenía y tiene, no aporta nada esclarecedor. Creo absolutamente en lo que me dice Florencia y en la trayectoria de Cristina", concluyó.

Galería de imágenes