La alegría lo desborda. Guido Kaczka anunció este lunes una gran noticia en su vida personal: será papá nuevamente. Después de la llegada de Romeo (fruto de su amor con la actriz Florencia Bertotti) y de Benjamín (junto a su mujer, Soledad Rodríguez), el conductor espera su tercer hijo. Su pareja ya está de tres meses y toda la familia manifestó su felicidad.
"Les quiero decir una cosa, 7.36 de la mañana, con 9º la temperatura, y ahora que estamos todos: ¡Voy a tener otro hijo!", expresó desde su espacio en "No está todo dicho", el programa que conduce en la primera mañana de La 100. Además, detalló: "Están chochos todos. La verdad que no hay cosa más linda que los hijos. Romeo lo tomó bien. Me dijo: 'Ay, no lo puedo creer. Me gustaría llorar, pero no puedo'. Es muy pro-hermanos. Estas son las noticias".
Su compañera, Marcela Tauro, vaticinó que el bebé será una nena, y él se sumó: "¿Decís? Siento más que va a ser nena, la verdad es esa. Le pegué con Romeo y Benja, y ahora siento más nena. Es posible que le pegue también". Por su parte, el locutor del ciclo, Bebe Sanzo, insistió con que la pareja debería casarse; pero Kaczka le dijo que "hay que esperar".