Tanto Angelina Jolie como Johnny Depp son dos de las estrellas de Hollywood más deseadas y millonarias. Sus películas baten récords de recaudación y ambos se conocieron justamente filmando una de ellas, "El Turista", en 2010. Ahora, años después de ese primer encuentro, los actores habrían comenzado una relación sentimental luego de que Angelina le pidiera el divorcio y la tenencia de sus hijos a Brad Pitt.
Tras enfrentar acusaciones por violencia de género hacía su ex mujer, Amber Heard, Johnny parece haber sido el primer hombre a quien llamó Angelina luego de terminar su relación con Pitt. Según dicen desde su círculo cercano, los actores jamás dejaron de hablarse luego de rodar el film en 2010 y él se convirtió en un gran apoyo para ella.
Los rumores de romance comenzaron a sonar durante el fin de semana y teniendo en cuenta que Angelina y Brad iniciaron su relación tiempo después de filmar "Sr. y Sra. Smith", nadie se anima a descartar que Jolie y Depp ya estén juntos.
¿Habrá encontrado ella quien finalmente contenga sus lágrimas luego de terminar la relación con el padre de sus hijos? ¿Será el comienzo de una historia que podría ser una de las más taquilleras de Hollywood?, sólo el tiempo lo dirá.
Bárbara Cabrera, Miss Universo 2023, debuta en el cine: el proyecto elegido
De Tini Stoessel a Agustina Gandolfo y Muri López Benítez junto a Aurora: los jugadores junto a sus familias
Así fue el reencuentro de Giuliano Simeone con su novia, Irene Ariza, en pleno Mundial
Wanda Nara reveló la particular exigencia de Mauro Icardi para estar con sus hijas
Majul desatado: "No es una amenaza, pero le recomiendo a Adorni que renuncie"
Sopa de papa e hinojo: la receta reconfortante y elegante para los días fríos
Moria Casán habló del romance de Sofía Gala y Fito Páez: "Son como Gala y Dalí"