Quizás motivados por el fin del rodaje de su nueva película, Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez decidieron partir hacia México, para disfrutar unos días de amor y relax. Sin la compañía de sus hijos, a las 23.25 del miércoles 19 de octubre, los actores abordaron el vuelo 29 de Aeromexico, con destino al DF.
Este fin de semana, Vicuña y Suárez fueron vistos en la final del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, auspiciado por la revista CARAS. Allí acudieron con los tres hijos varones de él (Bautista, Beltrán y Benicio) y la nena de ella (Rufina Cabré). Dado que el actor alquila una casa en el country, vieron la final desde los tablones de madera.
Tanto Vicuña como Suárez estuvieron abocados a las grabaciones de "Los padecientes", el film que protagonizan. Después de protagonizar juntos “El hilo rojo” (y enamorarse durante su rodaje), Benjamín y la China se embarcaron en este proyecto, basado en la novela del psicólogo Gabriel Rolón. Con el estreno planeado para mayo del año entrante, el elenco estará compuesto por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez.
Hace tan sólo dos semanas fue la fiesta del fin del rodaje en “La Cantina” de Las Cañitas. Además, se especuló con una posible mudanza a Palermo, pero fue una "convivencia a medias" por sólo una semana, debido a la logística durante las grabaciones.

























Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Por qué las selfies con Donald Trump no se van a traducir en votos

Murió Diane Keaton: la actriz que cambió el cine y el estilo para siempre

El verdadero motivo por el que El Chino Leunis se separó de la madre de su hija tras más de 10 años juntos
