El fantasma que dejó afuera el año pasado a Pedro Alfonso pesaba en la conciencia del participante. Pero este año con las emociones a flor de piel, finalmente el destino le dio revancha y se metió de lleno entre las cuatro mejores parejas del Bailando.
La noticia llegó de la mano de "la one", Moria Casán siendo Peter el que no pudo contener la felicidad y terminó por fundirse en un eterno abrazo con su hija Olivia, quien junto a mamá Paula y su hermanito Baltazar dijeron presente para mostrar cariño y apoyo a papá en el estudio de Ideas del Sur.
Las lágrimas de Pepe fueron fiel reflejo del momento emotivo y de la felicidad que siente: para el participante es más que un sueño cumplido ya que esa misma pista fue la que lo vio empezar su gran romance con Paula Chávez y consagrarse como favorito entre la gente.
El aliento de la familia es muy importante en estas instancias y Olivia no dudó en salir corriendo al encuentro de su padre para vivir ese momento tan especial junto a él. Al volver a los brazos de mamá, la niña continuó festejando a los gritos llena de emoción, cerrando la postal más tierna de la noche y dejando más que claro el inmenso amor que une a la familia Alfonso.
Asi los expresó Pedro en las redes sociales ¨Estoy inmensamente feliz. Juntos pudimos. Juntos podemos! @flor_vigna @MarianBotindari @arcoirisparana




















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Luis Majul no pasará los audios de las coimas “para no ensuciar a nadie”

Horóscopo de la semana: así afecta la era de Virgo a todos los signos del zodiaco

Natalia Oreiro defendió al cine argentino y pidió resistir: “No nos tienen que ganar”
