El fantasma que dejó afuera el año pasado a Pedro Alfonso pesaba en la conciencia del participante. Pero este año con las emociones a flor de piel, finalmente el destino le dio revancha y se metió de lleno entre las cuatro mejores parejas del Bailando.
La noticia llegó de la mano de "la one", Moria Casán siendo Peter el que no pudo contener la felicidad y terminó por fundirse en un eterno abrazo con su hija Olivia, quien junto a mamá Paula y su hermanito Baltazar dijeron presente para mostrar cariño y apoyo a papá en el estudio de Ideas del Sur.
Las lágrimas de Pepe fueron fiel reflejo del momento emotivo y de la felicidad que siente: para el participante es más que un sueño cumplido ya que esa misma pista fue la que lo vio empezar su gran romance con Paula Chávez y consagrarse como favorito entre la gente.
El aliento de la familia es muy importante en estas instancias y Olivia no dudó en salir corriendo al encuentro de su padre para vivir ese momento tan especial junto a él. Al volver a los brazos de mamá, la niña continuó festejando a los gritos llena de emoción, cerrando la postal más tierna de la noche y dejando más que claro el inmenso amor que une a la familia Alfonso.
Asi los expresó Pedro en las redes sociales ¨Estoy inmensamente feliz. Juntos pudimos. Juntos podemos! @flor_vigna @MarianBotindari @arcoirisparana
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los peores papelones de Adorni como vocero
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
Guillermo Capuya: “Estoy hace 23 años con Paula, nunca pensé que iba a estar tanto tiempo con una persona”