jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 16:18

Cinthia Fernández y sus hijas despidieron a Matías Defederico

El futbolista partió rumbo a Ecuador por compromisos laborales. Galería de fotosGalería de fotos

Largos se hacen los días para Cinthia Fernández y sus hijas cuando Matías Defederico tiene que viajar por compromisos laborales. Esta vez el delantero, que el año pasado fue parte del Mumbay City FC de la India, partió rumbo a Quito para ver si se incorporará al plantel de la Universidad Católica de Ecuador, equipo dirigido por Jorge Célico.

La modelo aprovecho su cuenta personal de Instagram para subir una foto de toda la familia junto al futbolista en donde dejó muy en claro sus sentimientos. “Ya te extrañamos. Te amamos”, escribía Fernández junto a un emoticón de carita triste y un corazoncito.

Si bien el año pasado fue muy duro por los meses que Defederico tuvo que vivir en India, la pareja sabe mantener su relación intacta a pesar de la distancia y Cinthia aprovecha la tecnología para que las mellizas, Bella y Charis y la pequeña Francesca puedan tener un contacto fluido con su papá.

Las niñas extrañan horrores al delantero cada vez que este tiene que ausentarse de su hogar, y si bien tachan los días para reencontrarse, saben que el sacrificio que hace su padre es para el beneficio de toda la familia y que el amor que los une trasciende cualquier frontera.

Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de plasmarle al jugador el amor que sienten tanto las pequeñas como la modelo, quien se encarga de retratar constantemente el crecimiento de sus hijas para que Matías no se pierda ningún momento trascendental de sus princesas.

Luego de atravesar varias crisis de pareja, Matías Defederico y Cinthia Fernández salieron más fortalecidos que nunca y consolidaron la hermosa familia que ambos supieron construir. Seguramente este año les espere unos meses duros por la distancia, pero el futbolista sabe que al volver a casa tiene el amor incondicional de su mujer y de sus tres angelitos.

Galería de imágenes