jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2017 16:44

Romance confirmado: Nacho Viale y Lucía Pedraza

La modelo blanqueó la relación con el nieto de Mirtha Legrand en su cuenta personal de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios rumores que afirmaban que Nacho Viale y Lucía Pedraza estaban viviendo una intensa historia de amor, la modelo decidió blanquear el romance al subir una imagen de ambos muy juntos en las costas esteñas en su cuenta personal de Instagram.

Pedraza es quien había quedado señalada el año pasado como la tercera en discordia en el supuesto amorío entre el productor y Pampita, así como también es quien  había sido fotografiada junto a Viale en Miami mientras disfrutaban de unos días de relax en la Playa.

CARAS había dado la primicia de este romance, pero ninguno de los involucrados había salido a aclarar que tipo de relación los unía, hasta ahora, que Lucía optó por compartir con todos sus seguidores de la red social una fotografía junto a Nacho, en la que se los ve muy abrazados y felices. Sus seguidores no tardaron en llenar la cuenta de " me gusta" y miles de mensajes apoyando el blanqueo de la pareja.

La morocha acompañó la imagen con un tierno corazón y además no dudó en etiquetar al nieto de La Chiqui, dejando en evidencia de que el noviazgo se afianza cada día y de que Lucía cuenta con la aprobación de la familia de Nacho.

Definitivamente, Nacho Viale y Lucía Pedraza están viviendo un momento pleno y es por eso que se animaron a blanquear el inmenso amor que se tienen. ¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota