jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 13:01

Fede Bal habló de su relación con Laurita Fernández

“Me hace bien al corazón”, dijo el actor Galería de fotosGalería de fotos

Era un secreto a voces. A pesar de que Fede Bal y Laurita Fernández se encargaron de desmentirlo, el tiempo comprobó que las mentiras tienen patas cortas y los ex campeones de Bailando por un sueño fueron descubiertos in fraganti.

Después del video que los muestra saliendo de un departamento en Buenos Aires, Fede Bal habló sobre este romance y, aunque intentó negarlo de nuevo, confirmó que le pasan cosas lindas con la bailarina.  "No pasó la noche ahí. No importa igual. Por qué tienen que saber esas cosas. Por qué me preguntan esas cosas", dijo Fede en una entrevista para el programa Los ángeles de la mañana.

"Es lo que se ve. Soy ese, fui a buscar el auto de Laura, que lo dejó a una cuadra, la pasé a buscar y me llevó a Aeroparque. Siempre que la veo que me pasan cosas lindas. La adoro. Lo dije siempre. Además me dijo que no me tenía que tomar un taxi porque estaba lloviendo. Es un amor", agregó Bal.

Por su parte, Laurita también habló de esas imágenes y, aunque también quiso disuadir preguntas picantes, aseguró que se vieron esa noche. “Lo único que me pasa a mí, en lo personal, es que el hecho de que haya salido una imagen de que nos vimos, no quiere decir que hace un año que nos vemos. No tiene nada que ver”, aclaró la bailarina y dejó más dudas que certezas.

¿Cuándo se vendrá la confirmación oficial?

Galería de imágenes
En esta Nota