viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 11:26

Laurita Fernández se hizo cargo del video que la muestra con Fede Bal

La bailarina habló sobre las imágenes en las que se las ve saliendo de la casa del actor tras pasar la noche juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que trascendiera un video en el que muestran a Laurita Fernández saliendo de la casa de Federico Bal, tras haber pasado la noche juntos, la bailarina no pudo seguir escapándose de los medios y decidió hablar con El diario de Mariana para dar su versión de los hechos.

Si bien una imagen habla más que mil palabras, la rubia se comunicó con Ángel de Brito y realizó su descargo de una manera muy cuidada. "No hay ningún romance. Es lo que hay. Es lo que vieron. Ni más ni menos. ¿Si me quedé a dormir en lo de Fede? Yo te voy a hablar por lo que vi, por lo que me mostraron. No quiero hablar de cada minuto que viví o cada cosa que hice o no hice", empezó a declarar Laurita Fernández entre risas nerviosas.

Luego, la ex de Federico Hoppe sorprendió al hacerse cargo y lanzó unas contundentes palabras: "Yo me hago cargo, nos vimos. Lo único que me pasa a mí, en lo personal, es que el hecho de que haya salido una imagen de que nos vimos, no quiere decir que hace un año que nos vemos. No tiene nada que ver. Si hace un año no hubo ni una imagen y ahora sí es porque pasó ahora, y yo me hago cargo... no tengo problema", contó.

Ante la punzante pregunta de Ángel De Brito sobre el porqué del descuido, Fernández detalló al respecto: "No, es que antes no existía. Si antes teníamos guardias en ambas casas y no apareció nada. Por algo tampoco hubo nada. Yo, si me hubiese querido cuidar o no hubiese querido que se sepa, pido un taxi o no lo habría llevado al aeropuerto". Ángel, entre risas cómplices, bromeó respecto a un posible embarazo de la bailarina y ella respondió de forma contundente: "No hay chances de que algo así suceda. De ninguna manera, no. De verdad, hace mucho tiempo que no nos veíamos... desde Año Nuevo. Claramente la relación era otra y era diferente. Tiene que ver con todo lo que él dijo en cámara, lo hablamos y, como se notó, hubo un distanciamiento entre nosotros. Fue raro todo eso. Esta vez nos vimos y al principio fue diferente. Hubo una cierta tensión distinta a la que había y hablamos. Es alguien a quien yo quiero mucho".

Sin dar muchas vueltas y buscando que finalmente Laurita se anime a blanquear, el periodista no perdió el tiempo en preguntarle si están saliendo. Ella, sin confirmarlo y entre risas nerviosas contestó:  "No, no estoy saliendo. Cuando tenga ganas de salir, sea con alguien o con él, lo voy a hacer pero sin condicionamientos de nada. El año pasado, tenía guardias y estaba tranquila porque sabía lo que hacía y lo que no. No tengo ni rollo, ni mambos en hacerme cargo de lo que se vio. Es verdad, nos encontramos y nada más. No estoy en plan de conocer gente. Estoy re bien, tranquila.", eran las palabras con las que concluyó Laurita Fernández.

Será cuestión de esperar para ver si finalmente los campeones del Bailando 2015 se animan a blanquear su romance.

Galería de imágenes