jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2017 16:48

Maradona, el gran ausente en el cumpleaños de Dieguito Fernando

Mientras el astro del fútbol partió con Rocío Oliva rumbo a Madrid, Gianinna llamó a su hermano para saludarlo. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente llegó el día en el que Dieguito Fernando cumplió cuatro años de vida y su mamá, Veronica Ojeda, utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al niño. Por su parte, Diego Maradona voló rumbo a España junto a Rocío Oliva para alentar al Napoli, club que estará enfrentándose al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

"Feliz cumple mi pequeño tesoro! Cuatro años de disfrutar cada día de tu mirada, de tus sonrisas, de tu amor. Verte crecer da sentido a mi vida. Te amé incluso antes de que existieras, te quise y te deseé desde siempre y cuando te tuve descubrí el poder del amor. Sos el amor de mi vida hijo mío", eran las palabras con las que Ojeda expresaba el inmenso amor que siente por su pequeño hijo.

Si bien hace unos días el embajador de la FIFA se tomó el tiempo para ir a visitar a Dieguito, esta vez fue el gran ausente en el festejo que Verónica Ojeada realizó en Ezeiza con motivo del aniversario de su principito. De hecho, Diego Armando Maradona voló a Madrid (en el día del natalicio del niño)  junto a su actual pareja, quien además compartió la antesala del vuelo en las redes sociales desde el salón vip del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El ex entrenador de la selección tampoco se despidió de su hijo antes de partir, pero la linda sorpresa fue el llamado de Gianinna Maradona, quien a las doce en punto levantó el teléfono para saludar a su hermanito y desearle lo mejor en el día tan especial.

Luego de varias idas y venidas, en las que Maradona aclaró que iría por la tenencia de su hijo, Ojeda aprovecha su cuenta de Twitter para seguir tirándole algunos palitos a su ex y retwitteó una reflexión. "A veces, el mayor acto de amor de un padre ausente, es justo ese: irse, porque tal vez, si se hubiese quedado, su toxicidad haría más daño. Agradécele porque algo muy bueno hizo: darte la vida. Y ese era quizá el único propósito de haberse encontrado con tu madre, y está perfecto así", compartía Verónica dejando entrever que la guerra sigue.

Galería de imágenes