viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2017 17:33

Maradona peleará por la tenencia de su hijo, Dieguito Fernando

“El Diez” confirmó que iniciará una demanda ante la justicia. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona confirmó que pedirá la tenencia de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Según contó el ex futbolista, la relación con la mamá de su pequeño está complicada. “Tenemos un problema de familia”, disparó Diego y siguió: “Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Los demás que laburen como laburen, es un problema de ellos”.

En su declaración, Diego fue contundente y aseguró que es Verónica Ojeda la que pone trabas y, desde que está haciendo temporada en Mar del Plata, es más complicado ver al niño. “No se lo puede sacar a más de 110 kilómetros, y Mar del Plata está más lejos que 110 kilómetros. Entonces quieren ganar tiempo para traerlo para acá.Yo no me chupo más el dedo. Ahora directamente vamos a los abogados”, aseguró.

Maradona también hizo referencia a su relación con Dalma, Gianinna y su nieto, Benjamín Agüero, a quien tampoco ve con frecuencia. "Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo El Diez.

Galería de imágenes