Rodrigo Noya dejó atrás su perfil de niño prodigio para convertirse en un verdadero sex symbol. El actor, que saltó a la fama por su participación en Agrandadytos cuando era niño, volvió a los medios cuando se difundió un falso romance con Candela Ruggeri.
Sin embargo, Rodrigo deberá tomar su papel más serio y, según confirmaron en el portal Ciudad.com , será papá por primera vez con su novia, Sofía Sorrenti.
De acuerdo a la publicación, Sofía de 20 años está embarazada de tres meses y junto a Rodrigo esperan un varón al que llamarán Bautista.
Aunque Rodrigo no se pronunció al respecto, su última publicación en Instagram lo muestra junto a su bella novia disfrutando de sus merecidas vacaciones en Mar del Plata.
"Qué lindo seguir compartiendo cosas con vos. Te amo, bombón", expresó el actor junto a una tierna postal con su amada y en la que escribió BN, como las supuestas iniciales del niño que viene en camino.
Noya volvió a la escena mediática cuando se dio a conocer un presunto romance con Candela Ruggeri, que no era más que un ardid publicitario para una reconocida marca de desodorante masculino.
En ese momento, Rodrigo debió mostrar a los medios a su verdadera novia, quien lo acompañó en este proyecto y toleró la difusión del falso amorío.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Lecturas: Laura Vivar y la memoria conmovedora de las mujeres españolas
Donde el rock fue leyenda, hoy se brinda con cócteles de autor: CIMA presentó su carta para la temporada primavera/verano
Palito Ortega a sus 85 años: “Vivimos del trabajo todavía. Yo no tengo dólares, no tengo cuentas afuera, no tengo nada”