Jimena Barón no está sola. A su campaña por ganar la atención de Maluma se sumó una nueva y difícil contrincante: Candela Ruggeri.
Lejos de pasar desapercibida, la rubia comenzó una campaña silenciosa por conquistar el corazón del cantante que levanta miles de suspiros con sus publicaciones en las redes sociales. Tal como lo hizo la actriz, Candela mantiene la misma táctica y llena de corazones cada posts del colombiano.
Jimena confesó su idilio con el músico hace ya varios días y sus divertidos comentarios hacia el colombiano entretuvieron a sus seguidores. Sin embargo, este exagerado fanatismo pasó de la diversión al enojo cuando la actriz se sintió ofendida por el título “Actriz en oferta” que publicaron en el diario La Razón.
“No es joda que Maluma está fuertísimo, si son joda mis comentarios. Muy loco el revuelo que se arma. Soy una chica normal como cualquier otra”, expresó Barón en su cuenta oficial de Twitter, muy disgustada por ese rótulo. “2017 y evidentemente encarar a un hombre que te gusta te hace ser una puta y estar en oferta. Alta promo soy entonces”, siguió con su descargo.
Además de Jimena, Candela tendrá que superar otro obstáculo si pretende ganar el corazón del músico. Ahora, la mediática Paulinda, ex del novio de Amalia Granata, hizo públicos unos chats en las que intercambia unos compinches mensajes con Maluma, quien habría pedido su número de teléfono después de intercambiar miradas en el aeropuerto.
¿Quién ganará esta batalla?














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

ARTEBA: más joven e internacional que nunca

Más allá de la cancha: la inspiración femenina detrás del US Open con Justine Henin y Coco Gauff

Valentina Zenere y el casamiento con Sebastián Ortega: qué dijo
