La espera terminó para Eva Anderson. La mujer de Martín Demichelis compartió una sorpresiva imagen en la que muestra internada, a punto de ser mamá.
Según ella misma explicó en las redes sociales, pasó por la clínica para hacerse un control y recibió esa sorpresa de los médicos. “Control y sorpresa. Me quedo internada. A esperar! Martín apurate! Que venga el entrenamiento. Se viene la bebé”, expresó Eva junto a la imagen en la que se la ve en una camilla, sonriente y muy tranquila.
En esa misma publicación, Eva también confirmó que la tan ansiada Emma llegará por parto natural y agradeció a sus seguidores, quienes inundaron de mensajes la tierna foto.
“Gracias a todos quienes me acompañaron durante estos meses de embarazo y me brindaron muchísimo amor a través de sus mensajes. Ahora llegó el momento”, dijo.
Minutos después de este mensaje, la rubia publicó un emotivo video en el que sus hijos, Bastián y Lola, están cantando la canción “Hasta el final” de David Bisbal sobre su panza. “Pienso en ustedes”, escribió para acompañar este post.
Acostumbrada a compartir con sus fanáticos hermosos momentos familiares, Eva anunció días antes que estaba en la recta final de su embarazo y mostró su enorme panza.
Ahora, sólo queda esperar la llegada de la nueva princesita.