Después de la polémica confesión de Roberto Pettinato sobre la salud de su hijo, el verdadero involucrado de la historia dio su versión de los hechos.
Felipe Pettinato reveló detalles de su internación en la Clínica Cormillot por problemas alimenticios y aseguró que no todo fue tan grave como lo relató su padre Roberto Pettinato.
“No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación”, confesó Felipe en el programa Los Ángeles de la Mañana.
Lejos de mostrarse preocupado, Felipe intentó tomarse el tema con humor aunque, a la hora de hablar sobre la elección de parecerse a Michael Jackson, no dudó en atacar a su papá.
“Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco”, dijo el actor visiblemente disgustado. “La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. Es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato”, disparó.
¿Cuál será la respuesta del conductor?










Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La licencia eterna de Leila Gianni en la ANSES: por qué es ilegal

“Banksying”: otra forma de manejarnos sin responsabilidad afectiva

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, comparte la receta de su postre favorito: fácil, rico y sano
