viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2017 11:32

Marcelo Tinelli volvió de Nueva York y se reencontró con dos de sus grandes amores

El conductor ya está de vuelta en los brazos de Guillermina Valdes y su hijo, Lolo. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli volvió del viaje a New York que realizó junto con sus hijos mayores y no perdió el tiempo en reencontrarse con sus otros dos grandes amores, Guillermina Valdes y Lolo.

La modelo y el niño estaban pasando unos días en la tranquilidad de la costa atlántica. Más específicamente en Necochea, balneario del que Valdes es oriunda.  Guille se hizo lugar para ir a visitar a sus seres queridos y relajarse en la playa, desde donde subió algunas postales a través de las redes sociales.

Separados durante unos pocos días, finalmente la pareja se volvió a encontrar y el conductor lo retrató en su cuenta personal de Instagram, desde donde se mostró muy feliz de estar todos juntos otra vez.

Con una tierna fotografía de los tres y sonrisas de oreja a oreja, MT compartió con sus miles de seguidores el tierno momento que tituló "Chinos II", ya que hacía algunas horas se había dejado ver junto con su hija, Juanita, en otra placa que llamó "Mi chinita".

Definitivamente la distancia hizo que se extrañen mucho y es por eso que Marcelo no ocultó el sentimiento de felicidad que le generó el estar de nuevo cerca de Guillermina y su pequeño. Después de todo, no hay mejor lugar que casa.

Galería de imágenes