En las últimas horas Agustina Kämpfer estuvo en el ojo de la tormenta gracias a que trascendió que la periodista estaría en la dulce espera junto con Agustin Badaracco, un chef radicado en México. Lo que si es un hecho es que Kämpfer y Jorge Rial decidieron tomar caminos separados.
Frente a los rumores de embarazo de la pelirroja, el conductor de Intrusos armó sus valijas con destino a Miami, lugar donde casualmente está instalada su ex, la modelo Mariana Antoniale, con quien mantuvo un noviazgo hasta 2015.
Con un misterioso "Hasta la vista baby", Jorge anunció su viaje a la ciudad de la Florida vía Instagram. Minutos más tarde y ante los miles de mensajes de sus seguidores que lo alentaban a volver con Antoniale, Jorge Rial sorprendió con un peculiar "me gusta" a una de las usuarias que escribió "Volvé con Loly". Un guiño 2.0 a quienes sostienen que esta historia tiene muchos capítulos por delante.
Pero para tristeza de quienes quieren ver a Jorge otra vez con Mariana, él mismo fue el encargado en desmentir esta posibilidad desde su cuenta oficial. " Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado ", escribía el papá de Morena y Rocío de manera contundente.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
