martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2017 12:45

El hijo de Nazarena consuela a su abuela, tras la muerte de su tía

La familia viajó a Miami para acompañar a María Inés, la madre de Silvia Rodriguez la ex cuñada de Nazarena Galería de fotosGalería de fotos

El fallecimiento de Silvia Rodríguez, hermana de Fabián Rodríguez y ex cuñada de Nazarena Vélez, por someterse a una cirugía estética en Bogotá, fue un golpe del destino difícil de afrontar. La actriz viajó a Miami para acompañar a María Inés, su ex suegra,  tras el fallecimiento de Silvia, quien junto a su madre estaba radicada desde hace unos años en Estados Unidos.

"Sólo el verdadero amor,calma hasta el dolor más profundo", reflexionaba Naza en una tierna fotografía que compartió vía Instagram de su hijo, Thiago, junto con su abuela. Horas más tarde volvió a mostrar al niño, esta vez dándole un fuerte beso a María Inés. "De estos pequeños 'gigantes de la vida', recibimos las fuerzas más enormes para seguir... Si Dios quiere,hasta mañana..! Aprendiendo día a día de él", comentaba.

Barbie Vélez también aprovechó las redes sociales para plasmar la fuerza de su hermanito, quien ya tuvo que atravesar por la perdida de su papá: Fabián terminó con su vida vida el 25 de marzo de 2014 en las oficinas de Jaz Producciones, una empresa que había creado con Nazarena a fines de 2012. " Él, 6 años y lo admiro como a nadie", escribía la joven junto con un corazoncito.

Recordemos que  Silvia estaba viviendo en Miami y se dedicaba full time a desarrollar su carrera en la música. Abocada a su lado más artístico, se encontraba grabando videos para sus canciones próximas a lanzarse. Viajó a Colombia para someterse a una liposucción con el Doctor Rafael Redondo y falleció luego de haber entrado en un grave cuadro de terapia intensiva producto de la cirugía.

Galería de imágenes