Marcelo Tinelli quiere darle otra vuelta de tuerca a su tradicional Bailando por un sueño y, además de buscar parejas mediáticas, abrió la convocatoria para sumar personajes no famosos al certamen.
Mediante su cuenta oficial de Twitter y Facebook, Tinelli instó a sus seguidores a que le envíen videos para demostrar su desenvolvimiento en la pista de baile.
“Nos parece una muy buena oportunidad para los que no son famosos y tienen una historia interesante para contar”, escribió el conductor días antes y sus redes estallaron.
“¡Este año también vamos a darle una oportunidad en el 'Bailando...' a un hombre que no sea famoso! Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil, abogado... Casado, separado, soltero, viudo. ¡Me encantaría verlos bailar! Los hombres...¿Se animan?” , volvió a anunciar mediante su cuenta oficial de Facebook.
Tal como lo hacen con los mediáticos que quieren llegar al Bailando, varios usuarios comenzaron sus campañas por distintas plataformas para que amigos, familiares y conocidos los ayuden a ingresar al concurso.
Contento por semejante repercusión, Tinelli alentó a los postulantes para que sigan publicando videos y compartió algunos de ellos en su perfil oficial de Facebook.
Aunque aún no hay detalles precisos de cómo será este casting, quienes estén interesados en formar parte deberán producir su propio video y mostrarlo al "Cabezón".
¿Quién será el triunfador?







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Raúl Lavié: “Creo mucho en el destino”

Slouchy jeans: por qué favorece a cualquiera y es ideal para el cambio de estación

Zaira Nara, Valentina Zenere y Agustina Casanova adelantaron los modelos de bikinis que serán furor en el verano
