La novela de Barbie Vélez y Fede Bal llegó a su final y hoy se conoció la sentencia por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes.
En el dictamen se decidió "sobreseer a Bárbara Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ", por lo que la actriz quedó libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".
Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta manera, ambos quedaron liberados de sus acusaciones.
Este litigio comenzó a finales de 2015, cuando la relación llegó a su punto más oscuro y Barbie denunció a su ex por violencia de género. Además, él aseguró que ella había intentado incendiar su casa y dañar gran parte de sus pertenencias.
Después de conocido el fallo, Fede Bal no hizo ningún comentario en las redes sociales pero publicó una foto junto a su perro en Instagram que acompañó con una significativa frase. "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", expresó.
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Así fue el emotivo encuentro de Milenka, la hija de Marley, con la mujer que la gestó
Furor Scaloneta: la pelea por la canción oficial
Mitad de año renovando la energía: consejos de feng shui para tu hogar
La grave denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Una de las nenas tenía los ligamentos rotos"