viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2017 17:54

Fede Bal y Barbie Vélez: sentencia judicial

El litigio entre los actores llegó a su final y la Justicia decidió sobreseer a ambas partes. Galería de fotosGalería de fotos

La novela de Barbie Vélez y Fede Bal llegó a su final y hoy se conoció la sentencia por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes.

En el dictamen se decidió "sobreseer a Bárbara  Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ", por lo que la actriz quedó libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".

Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta manera, ambos quedaron liberados de sus acusaciones.

Este litigio comenzó a finales de 2015, cuando la relación llegó a su punto más oscuro y Barbie denunció a su ex por violencia de género. Además, él aseguró que ella había intentado incendiar su casa y dañar gran parte de sus pertenencias.

Después de conocido el fallo, Fede Bal no hizo ningún comentario en las redes sociales pero publicó una foto junto a su perro en Instagram que acompañó con una significativa frase. "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota