viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2017 17:30

Pampita recordó a su hija con un emotivo posteo

Utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a Blanca, quien falleció en 2012. Galería de fotosGalería de fotos

"Amor eterno" dos palabras más que contundentes para expresar el sentimiento incondicional de Pampita para con su hija Blanca, quien desde su partida en septiembre de 2012 es recordada todos los días por su familia.

En esta oportunidad, la modelo utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una fotografía de la niña y homenajearla una vez más.  Dos corazones acompañaron a la placa que dejó en evidencia que para Pampa el recuerdo de su hija es algo que jamás se borrará.

Junto con Benjamín Vicuña, no es la primera vez que Carolina le dedica tiernas palabras a la pequeña desde las redes sociales. Días atrás la jurado del Bailando subió algunas fotografías suyas para ilustrar su infancia en La Pampa. Además de recibir miles de elogios por parte de sus seguidores, ellos fueron los que destacaron el gran parecido con Blanca.

En otra oportunidad, Carolina expresaba: "Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llegó tu tiempo. Que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así el lo quiso".

Galería de imágenes