Fueron muchos años de búsqueda, más precisamente cuatro en total. Ximena Capristo y Gustavo Conti lucharon, rezaron y pusieron todo su corazón para poder convertirse en padres y hace tan sólo unos meses se convirtieron en papás de Félix, el bebe que cambió sus vidas.
Hoy, el pequeño heredero de la pareja de actores, crece cada día más y es el centro de atención de la familia. En esta oportunidad Ximena Capristo y Gustavo filmaron un pequeño video en donde se los ve a los dos sosteniendo dulcemente a Felix y "comiéndoselo a besos"
Sin compromisos laborales por delante ya que se encuentra estudiando diferentes propuestas, Ximena contó que Felix es un angelito: "Nuestro bebe se porta muy bien, se alimenta perfecto, es más, diría que come casi las 24 horas del día", contó "La negra" entre risas, y agregó: "Amo ver como Félix juega y se entiende con Gustavo, él es un amor de papá y está en todos los detalles, lo estuvo cuando estuve embarazada y lo sigue estando. Estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Es el sueño que siempre tuvimos con mi marido y hoy ya es parte de la realidad"
Dale pley al video del matrimonio besando a su bebe.















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Campaña de marketing: venden la biografía de Karina Milei con un descuento del 3%

Abogacía con perspectiva de derechos humanos y de género: un imperativo ético

Juli Poggio brilló en la apertura del BAFWEEK con un jugado look: combinación de tendencias y colores
