Todo llega: hay quienes dicen que siempre que uno desea algo con todo el corazón, ese deseo se transforma en realidad. Luego de algunos meses, finalmente, Cinthia Fernández junto a las tres hijas que tiene con Matías Defederico se instaló en Ecuador donde él juega al fútbol en la Universidad Católica.
La modelo partió anoche a las 4 AM desde Ezeiza y sus mejores amigos y el resto de la familia fueron a despedirla a ella y a las tres princesas, la mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca.
Luego de un largo vuelo el matrimonio se fundió en un abrazo y se sacó con las niñas la primera foto de los cinco juntos: "Estoy feliz con la decisión que tomamos con Mati, pasaremos de vivir en una casa enorme, como la que tenemos en Argentina, a un lujoso departamento. Vamos a ver como se portan las gordas", le contó Cinthia a CARAS en exclusiva antes de viajar.
Con más de dos millones de seguidores, al arribar a tierras ecuatorianas, Cinthia se despidió de sus amigos, compañeros de trabajo y seguidores con emotivos posteos.
Aquí algunos de ellos...