La inesperada guerra entre Griselda Siciliani y Araceli González sumó un nuevo episodio y, aunque las actrices aseguran que no quieren seguir enfrentándose, los indirectas filosas siguen al pie del cañón.
Todo comenzó cuando le preguntaron a Siciliani en Intrusos por qué Adrián Suar no contrataba a Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, y ella dio a entender que era por sus capacidades actorales.
"Si no lo contrató será por otra cosa”, dijo en ese momento la actriz y desató la furia de Araceli, quien le contestó con una extensa carta en las redes sociales.
Pero después de este descargo, en el que González la trató de "desubicada", Siciliani no tuvo otra que responder a esta dura acusación.
"Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta", dijo en una entrevista para el programa Cortá por Lozano. "Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija", agregó.
Antes de esta respuesta, Siciliani se defendió en su cuenta oficial de Twitter. "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto".
¿Seguirá la guerra?
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Manuel Adorni anuncia que "auditará" a los ministros
Un puente hacia la creación global: así fue BRICS+ Summit Fashion
Soledad Pastorutti habló "de su romance" con Guido Kaczka y el revuelo que generó en su familia: “Tenía 23 años”