martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2017 19:36

Kylie Jenner revoluciona Coachella antes de regresar a la tv con su familia

Looks muy jugados... ¿y nuevo novio? La más joven de la dinastía Kardashian da que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

Coachella es uno de los eventos más esperados en el calendario del verano norteamericano. Como todos los años, miles de jóvenes de todas partes del mundo asisten al desierto californiano con la esperanza de poder ver la mejor música y propuestas en vivo.

Esta edición Kylie Jenner fue una de las que se robó todas las miradas gracias a los impactantes looks que eligió para la ocasión. Se la pudo ver muy bien acompañada con su grupo más íntimo de amigos y disfrutando a pleno de las tardes de sol, así como también de exclusivos after partys. Además varias versiones sostienen que tiene nuevo novio... ¿Será verdad?

En cuanto a su ropa, el primer día optó por un vestido de hilo color dorado que relucía sus infartantes curvas y que dejaba al descubierto algunos de sus mayores atributos. Con una peluca color verde intenso, completó este look ideal para asistir al festival, al que miles de personas llegan con sus outfits más jugados. Luego, dobló la apuesta con una peluca violeta que hizo perfect match con un conjunto  estampado de reptil que realzó su tremenda figura.

Pero para el tercer día lo que realmente encendió todas las alarmas fue que la más joven de la dinastía K se mostró alejada de su novio y muy cercana al rapero, Travis Scott, con quien aseguran que tendrían más que una simple amistad. De hecho desde su cuenta personal de Instagram compartió una fotografía en la que se los ve muy juntos.

Luego de disfrutar de una maravillosa tarde a plena risa y momentos cómplices, los jovenes se dirigieron a la fiesta del diseñador de Moschino, Jeremy Scott, y confirman que los vieron muy juntos y acaramelados. ¿Será Tyga parte del pasado de Kylie? Lo que si es cierto es que la buena onda que hay entre ella y Travis Scott es difícil de disimular.

Por otra parte, cabe destacar que finalmente el tan aclamado show que sacó a la fama a su familia, estará regresando a la pantalla chica. La temporada número trece de la súper exitosa serie de E!, Keeping up with the Kardashians promete mostrar a Kim sincerándose acerca de lo sucedido con el robo en París. Lo mismo hará sobre su marido Kanye West, que fue hospitalizado a finales de 2016.  En esta nueva edición no sólo se tratará sobre el drama del año pasado, sino mostrará cuán cercana se ha vuelto la familia después de estas problemáticas que tuvieron que afrontar.

¿Se animará Kylie a blanquear a su nuevo novio?

Galería de imágenes