viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 17:19

El drama de Anto, la chica que revolucionó las redes sociales

La historia detrás del video del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Sin quererlo, Anto se convirtió en la estrella del momento en las redes sociales. La publicación batió récords de reproducción y, aunque no lo buscaba, consiguió que hasta los famosos más conocidos parodiaran su actuación en Instagram.

Sin embargo, detrás de la risa hay una historia de vida que muchos desconocen. Julio, el padre de la joven, reveló en Infama la repercusión que generó en la vida de Anto y la de toda su familia.

"No estamos bien", aclaró el hombre, quien contó que su hija sufre un leve retraso madurativo por lo que esta sobreexposición le generó mucha vergüenza.

"No le gustó todo lo que está pasando. De repente nos llegan mensajes que la quieren conocer, sacarse una foto con ella", explicó. Según este relato, Anto fue a un colegio con talleres protegidos y especiales en el que cuidaron  su discapacidad.

En el video, que ya batió récords con casi un millón y medio de reproducciones, Anto aparece en la pileta de su casa e insta a sus seguidores de Facebook a que comenten y le cuenten lo que están haciendo en este momento.

La grabación generó tal repercusión que hasta algunas celebridades nacionales se animaron a hacer una réplica de esta escena, hecho que también fue repudiado por el padre de la joven y los acusó de hacerle bullying a la joven.

"Le pido a los famosos que tengan un poco más de respeto", dijo en este sentido.

Noelia Marzol, Nazarena Vélez y Tomasito Süller fueron algunas de las estrellas que se sumaron a esta parodia y que provocaron malestar en la familia de la joven.

Galería de imágenes
En esta Nota