Todas las mujeres sueñan con entrar de blanco y dar el "Sí, quiero" junto con el hombre de sus vidas y Lourdes Sánchez, no es la excepción. La cantante y animadora de niños hace tiempo que viene apurando a su pareja, Pablo Prada para que se anime a dar el siguiente paso.
Entre vueltas y evaciones, El Chato viene zafando de poner la firma, pero la llegada de su primer hijo, Valentín, sería motivo más que suficiente para que la pareja finalmente se atreva al "hasta que la muerte los separe".
Lourdes, invitada en La previa del show, habló al respecto y sin querer queriendo dio jugosos detalles que alarmaron al productor de ShowMatch.
"Me encantaría bautizar a Valentín cuando cumpla el año y que Marcelo sea el padrino del nene y del casamiento. Creo que este año nos casamos con El Chato, él me dijo eso. Calculo que va a ser cerca de fin de año, me gustaría el 11 o el 12 de noviembre. Algo sencillito, no una súper megafiesta, 300 a 400 invitados, un salón con un poquito de jardín, será sólo por civil", contaba Sánchez.
Lejos de confirmar las palabras de la morocha, quien salió a dar otra versión del asunto fue su pareja: "Lo del casamiento lo hablamos en otro momento, en Showmatch", bromeaba El Chato.
¿Bromeaba? ¿Será el 2017 el año que los vea ir juntos al altar?







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Mario Pergolini: la cocina del regreso

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

La escapada de fin de semana de Nicole Neumann, Indiana Cubero y sus hermanos
