La ciudad de Miami recordará por siempre la mañana del 15 de julio del verano de 1997 porque la tranquilidad de sus calles se vio corrompida por un hecho que marcó para siempre el mundo de la moda. Regresando de su acostumbrado paseo por Ocean Drive, Gianni Versace era tiroteado en la puerta de su mansión por Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicidó luego del crimen y su cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde en un yate cercano a la costa.
Ricky Martin se encuentra grabando la tercera temporada de 'American Crime Story', la serie furor de Ryan Murphy que ganó miles de adeptos luego de haber recibido varios galardones por su primer temporada, The People v. O. J. Simpson.
Luego de que se dijera mucho, salieron a la luz una serie de fotos del ídolo mundial personificando a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador italiano por aquel entonces. El boricua fue capturado llorando desconsoladamente junto al cadáver de Gianni Versace, quien será personificado por el actor, Édgar Ramírez
Las escenas que se filtraron en las últimas horas, muestran uno de los momentos más duros y difíciles de la temporada: el instante en el que asesinan a Versace a plena luz del día y es encontrado, ya sin vida, por su novio, Antonio. En las imágenes difundidas, Ricky Martin aparece vestido de punta en blanco y, con una inmensa tristeza, sostiene en brazos al difunto modisto.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Reforma laboral: el Gobierno hace cuentas para ver cómo saldrá la votación
Año Nuevo Chino: No barrer, no discutir y un adorno rojo en la puerta, para atraer fortuna todo el año
Maxi López alquiló una mansión de lujo en Nordelta y la cifra sorprende: “Una cachetada al pobre”