Pampita y Benjamín Vicuña viven hoy un doloroso aniversario del nacimiento de su hija Blanquita, quien hoy cumpliría 11 años. La pequeña falleció hace 5 años. Dolida y conmocionada por la fecha, Carolina compartió un video que una de sus mejores amigas, Ángeles Balbiani, posteó en el dia de hoy para recordar como fué el último cumpleaños de Blanquita.
Las sentidas palabras de Ángeles Balbiani, fueron:
"Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable.
Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba.
Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino.
Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar.
Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida"














Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Nancy Pazos a su ex Diego Santilli: "Reimprimí las boletas con la tuya"

“Banksying”: otra forma de manejarnos sin responsabilidad afectiva

Máxima Zorreguieta abrió su corazón y reveló cómo impactó en su vida la muerte de su hermana
