Son muy pequeñas pero ya marcan su estilo. Francesca Icardi y Lola Demichelis pueden convertirse en verdaderas estrellas de las redes sociales y ser las influencers del futuro.
Sus madres, Eva Anderson y Wanda Nara, ya están trabajando en ello y crearon para sus hijas cuentas oficiales de Instagram donde las niñas muestran los outfits de cada jornada.
En la red social dedicada a Fran, la primera niña del matrimonio Icardi, expone los modelitos que usa para ir al colegio, para ir al estadio y para acompañar a su papá en distintas actividades.
Al parecer, en su guardarropa no faltan ni un Dolce & Gabbana ni los tapaditos Burberry que le dan a Fran Icardi una apariencia casual y descontracturada.
Lola Demichelis, en cambio, prefiere un estilo más romántico y usa vestidos amplios, con flores y volados. Además, Lola elige usar su pelo suelo y con moños o flores como tocado.
Tanto Francesca como Lola lograron cautivar a su público y ya tienen miles de seguidores que, como es obvio, intentarán copiar los looks de las niñas, para sus hijos claro.
Para ustedes, ¿quién gana el duelo?










Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
