Cuándo uno está enamorado puede llegar a hacer cosas impensadas y tras 20 años de amor, David Beckham no quiso privarse de demostrarle a su esposa, Victoria, lo mucho que todavía la ama. Eso sí, le realizó un regalo no apto para cualquier billetera.
El futbolista, que conoció a la ex Spice Girl en pleno auge de la banda allá por 1997 y con quien tuvo a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aprovechó la ocasión para hacerle un obsequio un poco fuera de lo común.
David sorprendió a su fashionista mujer con una costosa isla en el Caribe, un extravagante lugar que compartirá con otras celebrities como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Victoria ama pasar tiempo al aire libre e ir a la playa es de sus actividades preferidas, motivo por el cuál su marido quiso agasajarla con este detalle especial.
Beckham incluso eligió una de las Islas Berry, ubicada en Bahamas y de nombre Bird Cay. El costo de la locación, se estima que ascendió a los 8, 2 millones de dólares y cuenta con 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de costa. Además, el entorno cercano de la pareja aseguró que, Victoria disfruta de visitar la Isla Necker de su amigo Richard Branson y por eso su marido se decidió por este paradisíaco regalo.
¡Conocé esta soñada Isla!






















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Florez y Milei: la tarotista de Fátima que pulseó contra Karina y que ahora vaticinó el regreso de la pareja

El mom haircut de Jennifer Aniston que todas quieren tener

Claudio Cosano: “A la madre de Messi se le abre la puerta sin turno porque me dijo ‘soy…”
