Cuándo uno está enamorado puede llegar a hacer cosas impensadas y tras 20 años de amor, David Beckham no quiso privarse de demostrarle a su esposa, Victoria, lo mucho que todavía la ama. Eso sí, le realizó un regalo no apto para cualquier billetera.
El futbolista, que conoció a la ex Spice Girl en pleno auge de la banda allá por 1997 y con quien tuvo a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aprovechó la ocasión para hacerle un obsequio un poco fuera de lo común.
David sorprendió a su fashionista mujer con una costosa isla en el Caribe, un extravagante lugar que compartirá con otras celebrities como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Victoria ama pasar tiempo al aire libre e ir a la playa es de sus actividades preferidas, motivo por el cuál su marido quiso agasajarla con este detalle especial.
Beckham incluso eligió una de las Islas Berry, ubicada en Bahamas y de nombre Bird Cay. El costo de la locación, se estima que ascendió a los 8, 2 millones de dólares y cuenta con 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de costa. Además, el entorno cercano de la pareja aseguró que, Victoria disfruta de visitar la Isla Necker de su amigo Richard Branson y por eso su marido se decidió por este paradisíaco regalo.
¡Conocé esta soñada Isla!