jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2017 10:04

Por primera vez, Shakira habló de su enfrentamiento con Antonella Roccuzzo

La colombiana se refirió a la supuesta "mala onda" que hay con la rosarina y habló del casamiento de Leo Messi. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra fría que existe entre Shakira y Antonella Rocuzzo podría estar llegando a su fin. Con capítulos en el medio que incluyeron un distanciamiento que habría empezado por un mal entendido en un asado en la casa de Leo Messi y  una disputa en la que la rosarina no le habría perdonado nunca a la  colombiana que rompiera el noviazgo de Gerard Piqué con su amiga, Nuria Tomás, finalmente la cantante habló al respecto.

Próximamente Leo  Messi dará el sí con Roccuzzo  en una mega celebración que tomará lugar en Arroyo Seco, a fines de junio, motivo por el cual se reavivaron los rumores de enemistad entre las mujeres de los futbolistas del Barça. De hecho trascendió que la oriunda de Barranquilla aseguró que no podrá asistir por motivos de agenda.  Sin embargo, Shakira se ocupó de negar el enfrentamiento.

"Puede que sí", fue la contundente respuesta que dio Shakira al ser entrevistada por Telenoche, en una ronda de prensa por su último trabajo discográfico, El Dorado. Luego, cuando fue consultada sobre el rumor de enfrentamiento con la mujer de Messi, la rubia se encargó de poner las cosas en su lugar. "No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños", finalizó.