jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2017 21:22

Qué dijo Pampita sobre las ex de Pico Mónaco

La diosa no le escapa a nada y contesta con altura Galería de fotosGalería de fotos

Pampita demostró ser una mujer de armas tomar y de defender como una leona a su pareja. Por ello, cuando salieron a la luz los diferentes romances de Pico Mónaco con algunos personajes de la farándula, las miradas apuntaron a ella.

Después de la confirmación de un "picoteo" con Silvina Luna, salió a la luz que el tenista también tuvo un affaire con Chechu Bonelli en el pasado.

"Chechu es otra que también quiero un montón, es divina, la conozco desde que es chiquitita. Hemos viajado, todo", remarcó Pampita cuando le consultaron por este amorío.

"Hizo un montón mi chico y sí, ¿qué le voy a hacer? No le puedo decir, 'si no tenés celibato en el pasado, no va'", reveló la morocha cuando enumeraron las diferentes conquistas del deportista.

"Es como que no se puede hacer nada. Si yo hubiera estado 10 años soltera, también tendría una lista más intensa. Yo estuve 10 años con alguien. No pasa nada, seguirán apareciendo el resto de mi vida", añadió.

Luego, Pampita dio detalles íntimos de su relación y los celos en la pareja. "Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco", agregó.

Por su parte, Chechu también habló de este viejo picoteo y le tiró flores a Pampita. "Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa".

Galería de imágenes
En esta Nota