jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2017 20:00

Luis Ventura fue contra Rial y lo desafió a un encuentro

La guerra de los periodistas se reavivó gracias a los Martín Fierro. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial está terminada hace ya tiempo, pero los premios Martín Fierro hicieron que las chispas vuelvan a encenderse.

Para el intruso los galardones más importantes de la TV son una farsa y esta temporada se animó a develar algunos ganadores antes de la transmisión.

Pero a pesar de este atrevimiento, Rial fue por más y en su programa se animó a atacar al flamante presidente de Aptra y trató a Ventura de corrupto.

Ante esta semejante acusación, el periodista no se quedó atrás y desafió en Infama a su rival.  "Te desafío a encontrarnos en el lugar que sea, cuando sea y en el momento que sea", dijo Ventura y siguió: "Nos encontramos, me preguntás lo que querés de Aptra, te lo contesto y después pregunto yo", advirtió el Presidente.

Previo a este desafío, Ventura aseguró que las filtraciones de Rial no hacían más que ayudar al rating de los Martín Fierro. “Mirá lo que midió este año la transmisión. Tengo que darte las gracias”, disparó.

Las chicanas entre Rial y Ventura por la reputación de Aptra no son nuevas. Esta temporada la Asociación nominó a Intrusos en la categoría “Mejor Magazine”.

“Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar. Nos metieron en ese rubro como para decir que estábamos ahí pero que íbamos a perder”, dijo Jorge el lunes en su programa.

“A mi me detestan y tienen razón porque todos los años les arruino la fiesta.¿Saben por qué lo hago? Porque se manejan mal”, finalizó.

¿Cómo seguirá esta guerra?

Galería de imágenes
En esta Nota