Falta muy poco para que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo den el paso más importantes de sus vidas y más detalles siguen saliendo a luz.
El souvenir. Fiel al estilo sencillo que decidieron imprimirle a la celebración, la pareja eligió ofrecer una caja con un vino Famiglia Bianchi-Malbec cosecha 2014 (de un valor de $375 cada uno). Además, la caja incluye un sacacorchos y un dulce de leche.
La libreta tiene un número de serie que termina en 10, nada casual si se trata de semejante figura del fútbol.
Juez de paz. El encargado de casarlos será el Director del Registro Civil, Gonzalo Carrillo, a pedido exclusivamente de la familia Messi y los testigos serán, por parte del novio, sus tres hermanos Matías, Rodrigo y María Sol. En tanto, Antonela eligió a sus dos hermanas Paula y Carla.
Millonario. Cuatro de las mesas que ocuparán los jugadores más importantes en la boda valdrán alrededor de 734 millones de euros sin en ellas se incluyen a futbolistas como Luis Suárez (103 millones), Neymar (114 millones), Busquests (68 millones), Piqué (46 millones).
La canción. Los novios entrarán a la ceremonia con el tema She u otro de Ciro y los persas del que no trascendió el nombre.
Una pava eléctrica. Messi hizo un excéntrico pedido para tener cerca durante la noche: el futbolista quiere una pava eléctrica a mano para poder tomar mate cuando se le antoje.
Los Djs. Danilo Michaut y Fer Staver serán los Djs del evento que, además, estará musicalizado por Karina "La Princesita" y Rombai.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Quién es Pablo Toviggino, el polémico cajero de "Chiqui" Tapia en la AFA
Horóscopo de diciembre: energía, vínculos y cierres para cada signo
El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue la gran historia de amor que comenzó con una cita fallida y hoy se juró eternidad