Michael Bublé apareció públicamente por primera vez desde la recuperación de su pequeño Noah.
El cantante canadiense fue reconocido con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá y conmovió con un sentido discurso cuando recibió el galardón.
"Mi vida entera estuvo inspirada por lo que me hace sentir mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager. Están todos aquí esta noche, no hay palabras para describir lo que siento por ustedes", dijo Bublé visiblemente emocionado.
Por último, el esposo de Luisana Lopilato hizo mención a su familia y terminó el mensaje muy conmovido: "Estoy parado aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor después del que ha sido un momento difícil para mi familia. Les agradezco por el amor y el apoyo que me dieron y me llena de orgullo pararme en un escenario y decir "mi nombre es Steven Bublé y soy canadiense", concluyó.
Tanto Luisana como Bublé decidieron retomar las actividades laborales, tras un profundo hermetismo por la enfermedad de su pequeño Noah, quien logró superar el cáncer de hígado luego de un estricto tratamiento.
La pareja estuvo en Argentina a mediados de abril y Luisana concluyó con la filmación de Los que aman odian, la película que dejó en mitad del rodaje por lo problemas de Noah.
Ahora, después del mal trago la familia volvió a su rutina y recupera de a poco la sonrisa.