viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2017 15:41

Gasalla ninguneó a Fátima Florez y la bajó de un sketch

El actor estaría celoso del creciente protagonismo de su colega. Galería de fotosGalería de fotos

Antonio Gasalla es una de las figuras emblemáticas del programa de Susana Giménez  y los sktechs que protagoniza es uno de los más esperados del ciclo.

Pero este 2017, al tradicional segmento de "la empleada pública" se sumó Fátima Florez,  una figura de gran atractivo para el público que acaparó todas las miradas y fomentó el escándalo.

Según trascendió en el portal TV Bajo Cero, Gasalla le bajó el pulgar a su colega y pidió que no interviniese en ese reconocido skecth de apertura porque le quita protagonismo.

El domingo debut de Susana, Fátima fue una de las estrellas más aclamadas por el público y se llevó todos los halagos, tanto que Gasalla la quiso bien lejos y en la edición de ayer la imitadora no apareció hasta el final del ciclo para imitar a Charlotte Caniggia.

Además, quienes estaban presentes en el estudio la escucharon maldecir mientras salía del estudio, tras la imitación.

De acuerdo a los distintos rumores, por estas horas la actriz puso en duda su continuidad en el certamen y su disgusto es tal que hasta lo manifestó mediante Twitter, donde expresó: "Estoy muy dolida".

Al parecer, Florez se arrepintió de abandonar su gira nacional para formar parte del show de Susana y hasta estaría analizando volver al programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, que pronto volverá a Canal Trece.

¿Cómo seguirá la guerra?

Galería de imágenes