viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2017 19:54

Luciana Salazar dio más detalles sobre la llegada de Matilda

Lulipop rompió el silencio y habló de cómo vive este especial momento. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la revolución por la noticia de su maternidad, Luciana Salazar decidió dar más detalles de la llegada de Matilda, a quien decidió tener mediante un vientre subrogado.

La rubia dio una entrevista para Infama en la que, mucho más relajada, relató cómo vive este especial momento en su vida. "Matilda está creciendo rodeada de mucho amor por todos lados. Estamos todos muy bien, con mucha ansiedad. Y yo estoy organizando toda mi vida... Matilda me está llevando mucho tiempo de organización, de cosas, de ver casas. Eso...", contó Luciana y agregó que Leah, la mujer que lleva en su vientre a la niña, está un poco descompuesta pero ese malestar no perjudica en nada el embarazo.

Leah Martínez vive en Miami y tiene 38 años.  Salazar ha estado en contacto con ella desde principios de este año luego de acudir al Fertility & IVF Center de Miami.

Según ella misma contó, mantiene contacto asiduo con la mujer y está al tanto del crecimiento de su bebé minuto a minuto. Hace muy poco, Luli compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la panza de Leah y también la primera ecografía de la niña.

Ni bien trascendió la novedad, Salazar decidió expresar sus sentimientos y  escribió una tierna frase en la que también expone de manera exacta sus emociones.

“Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo”, dijo.

Luli decidió tener un hijo mediante este procedimiento debido a un complicado estado de salud que le impidió tener a su hija por vías naturales. 

A pesar de que Fernando Akerman, el médico que llevó adelante el tratamiento, confirmó que la rubia tiene Trombofilia, otras son las versiones sobre el por qué Luli dio este gran paso en el que Leah Martínez cumple un rol fundamental.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, una persona allegada a Luciana confirmó que la modelo padece de un impedimento para poder ser madre, más allá de la trombofilia.

Galería de imágenes
En esta Nota